• Maipú, Chile
  • 20, Marzo 2024

Clínica Veterinaria Hunderland Maipú

Dejaron sin tratamiento a mi gatito dejándolo morir

SEÑORES clínica veterinaria hunderland maipú

El pasado jueves 14 de marzo 2024 tras días de llevar a mi gatito a la veterinaria hunderland por qué presentaba falta de apetito incluso no tomaba agua, lo mandaron a hacer exámenes por un monto de 36.000 aproximadamente, ( los días anteriores me habían señalado que lo dejara y ellos le pondrían suero para hidratar) el día viernes que llegaban los resultados de los exámenes, no me llamaron, llame yo por qué veía a mi gatito apagarse lentamente, me habló el veterinario a cargo , el que vía telefónica me leyó los exámenes me dijo que tenía un problema al hígado, y tenía que cambiarle su comida, que me enviaría vía correo los medicamentos, correos que jamás llegaron, pese a mi insistencia, mi gatito falleció ayer en otra veterinaria y aún no contestan mis correos, solo te sacan dinero , ni siquiera se ponen de acuerdo para cobrar, ya que te indican haberle inyectado medicamento y otros funcionarios te indican que no fue inyectado, no tienen idea de tratamientos para felinos, jas lleven a sus gatitos a esa veterinaria, a Sido la peor experiencia que e tenido con una veterinaria. Son unos mata animales solo quieren sacar dinero a los dueños de las mascotas.Cuidado con la veterinaria HUNDERLAND Maipu

AdjuntoTamaño
Screenshot_2024-03-20-14-46-11-586_com.google.android.gm2_.jpg187.17 KB
Objetivo: Solo poner en alerta a los dueños de sus gatitos que no lleven a sus bebés. Cero profesionales trabajando en esa veterinaria
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.