• Vitacura, Chile
  • 19, Marzo 2024

Clinica Dental Laserdent Face Slim

Mal aplicacion botox y acido hialuronico

SEÑORES clinica dental laserdent face slim

La clinica es muh barata y hace descuentos impresionantes. Me aplicaron acudo hialuronico en boca y nariz. Me quedó fatal. Tuve dolor de cabeza 10 diaz seguidos. La aguja dejó marcas en mis labios y nariz. La chica que atiende es extranjera, pero para aer extranjera es un PLOMO. La segunda vez que quise ir, pregunté que profesionales atendían en la clinica a la cual estaba agendando, para no volver a tener una Mala experiencia y le comenté el motivo de porqué solocitaba el tratamiento con otra persona. Y no me dejó agendar. La clinica debe dar la posibilidad de que elijamos a los médicos si estamos pagando, especialmente si estamos pagando un tratamiento estético. La persona dejó de atenderme y no me volvió a responder. Lo encuentro insólito, pues es parte del derecho del cliente consumidor.No me deja adjuntar imagenes de la conversacion con la persona encargada. Y lo peor es que no se puede acceder a nada de ellos si no es por esa persona. Me gustaria que otras personas conozcan mi experiencia para que no les pase. Te atiende la persona que toca y no puedes ni siquiera ver su cv o trabajo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia En primer lugar, que la clinica muestre transparencia de sus profesionales, que uno pueda ver el trabajo de ellos y que se muestre en sus fotos las fotos que nos sacan. La mia claramente no la subieron porque fue desastrozo. La clinica es barata pero no se hace cargo h menos atienden bien o mejoran sus errores
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.