• Constitución, Chile
  • 28, Marzo 2024

Colegio Eduardo Martin Abejòn

Es sobre el caso de mi hija que le bajaron los pantalones

SEÑORES colegio eduardo martin abejòn

Buenas tardes estoy asiendo un reclamo por lo que paso un con mi hija el dia martes 26 del presente mes , fue en el recreo de almuerzo su horario fue de las 13:30 a 14:15hrs unos compañeros de mi hija fueron y le la encerraron en un circulo y le metieron la mano al bolsillo del pantalón y se los bajaron un poco mi hija quedó con su mente en blanco y no reacciona inmediatamente y espero salir de clase a las 15:30hrs y me conto a mi que soy su mama le dije si había hablado con profesor jefe y me dijo que iba ir a contarle . profesor jefe la escucha y la lleva inmediatamente a convivencia escolar , pero por la hora no pudieron hacer nada . al dia siguiente yo fui a dejar a mi hija al colegio y pedí hablar con directora del colegio Eduardo Martín abejón constitución en la cual ella me atiende pero me dice que se tienen que regir por el protocolo que corresponde ósea llamar apoderado y mandarlo suspendido pero para mi es muy grave lo que paso y yo que soy su mama nadie me ha dado una solución mas concreta y el colegio no ha hecho nada mas que eso y mi hija no esta bien anda con miedo por que el niño va a volver a clases y nadie me asegura que mi hija va a estar bien cuidada además este año sale del colegio y con estos trauma que esta teniendo me va a bajar sus notas y creo que como colegio no les importa esas cosas con los niños que realmente quieren estudiar y aprender yo necesitó por la gravedad de lo que paso que expulsen al niño y que lo manden a que lo investiguen que es lo que esta pasando con el porque lo que hizo el niño no es normal y no se lo hizo solamente a mi hija sino que a otro niño mas.espero una respuesta pronto estoy preocupada por lo que pueda hacer el niño a lo que vuelva y mi hija siente mucha pena y anda angustiada. atte. yasmin lopez
Objetivo: Obtener una solucion que al niño lo mandaran expulsado y que mandaran a investigar que sucede con el niño
Autor: Y.L.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.