• Quilpué, Chile
  • 25, Marzo 2024
  • Número: 1021912

Dirección Del Trabajo, Ministerio Del Trabajo, Inspeccion Del Trabajo, Auryn Mining Chile Spa.

No pago de cotizaciones

SEÑORES dirección del trabajo, ministerio del trabajo, inspeccion del trabajo, auryn mining chile spa.

Desde ENERO del 2021 a la fecha la empresa minera AURYN MINING CHILE SPA RUT 76388xxx-x ubicada en altos de lipangue entrada por áridos Chicauma en la comuna de Lampa, empresa que da direcciones falsas para no ser fiscalizado por direccion del trabajo, esta con faena minera llamada La FORTUNA de lampa, con su dueño Peruano Maurizio Cordova y su gerente El abogado de la universidad de Chile Italo Andres Volante Gomez ... Estos contratandome de jefe de planta de concentrado decidieron no pagar nunca mis cotizaciones mintiendo cada vez que preguntaba por ellas he inventando excusas para seguir así, por lo que es el trabajo, nunca fui jefe de planta siendo este solo un título puesto para justificar a los futuros inversionistas el negocio de vender un "hoyo" ( así literal como lo.leen) el tema es que tuve que dedicarme a faenas dentro de la mina incluso en oportunidades a encendido de dinamita cosa que era común, perforación y carga de máquinas pesadisimas, nunca se respetó el contrato y para peor, NUNCA. Se pagaron mis cotizaciones... DT sabe desde el.minuto 1 esta situación y tampoco ayuda porque se justifica diciendo que no tienen camionetas para poder ir a fiscalizar y ver las condiciones paupérrimas en las que vive la gente, gente que tampoco recibe cotizaciones ( esclavos) tbn indocumentados y manejando explosivos. Ruego poner atención a mi caso ya ha pasado un año de mis reclamos sin respuesta y 3 del no.pago por parte de AURYN MINING CHILE SPA.
Objetivo: Obtener una solucion Pago de cotizaciones, todas hasta la fecha pago por daños, pago de atenciones medicas, restructuracion de sistema de pago, no puede ser que una multa sea la solución de inspección del trabajo y dirección del trabajo... una vergüenza.
Autor: D.Q.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.