• Renca, Chile
  • 28, Marzo 2024
  • Número: 1022442

Doggis Mall Costanera Center

Mala atención de parte de la cajera

SEÑORES doggis mall costanera center

PRESENTE


Super mala actitud de la cajera del Costanera, super pesada, 0 amable, no quiso cobrarme lo que quería comprar con la Junaeb edenred, que según ella "esa no servía" y claramente si, es el nuevo formato y he pagado con este método en otros doggis pero ella insistía en que no, incluso su compañera de caja le dijo pero inténtalo almenos y ella continuaba en que no se podía y finalmente no pude comprar y tuve que retirarme con Mala experiencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cambien su actitud al atender y respecto a los pagos con junaeb edenred, mejorar el sistema y la forma de explicar y no mirar en menos cuando uno usa ese método de pago.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.