• Providencia, Chile
  • 28, Marzo 2024

Dunkin Donuts Eliodoro Yañez

Pésima atención y negar vender

SEÑORES dunkin donuts eliodoro yañez

Debido a que local de Dunkin Donuts no tenía monedas de $50 (cincuenta pesos) para dar este monto de vuelto, se querían negar vender. no es la primera vez que me pasa cuando he llevado sencillo. De lo contrario, la cajera me dijo que me quedaba debiendo, cuando no voy regularmente allí. Es el local quien debe preocuparse de tener suficiente sencillo o bien pierde los $50 (cincuenta pesos), pero no es posible que amenacen al cliente con anular la compra.Asimismo, mientras preparan caja con donuts no usan mascarilla y conversan entre los empleados encima del producto con el peligro de que escupan en su conversación azarosa que además demora la entrega de lo comprado.Cuando me fui escuché un comentario irónico de la cajera, muy desubicado, porque les hice ver que es el comercio el que pierde y no el cliente si no tienen vuelto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entrenen mejor en modales al personal y que la política de Dunkin Donuts USA se refleje en los locales de Chile, el cliente es siempre importante.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.