• Providencia, Chile
  • 22, Marzo 2024

Empresa Linatal

No entrega de información

SEÑORES empresa linatal

Buenas tardesEl motivo de mi reclamo en contra de la empresa Linatal, dice relación con la circunstancia que no están entregando pasaje al correo indicado.Es segunda vez que compro pasaje por la pagina y no llega nunca al correo.Tenía la intención de hacer un cambio de horario por la pagina y no me permite realizarlo porque me pide datos que están solo en el pasaje, el que por supuesto no llegó a las casillas de correo.Mi mayor molestia es que llamo a la empresa y no dan solución porque dicen que ellos no tienen relación con dicho servicio o problema.Mujer que atiende en garita en Santiago, al llamarla, no saluda y con una forma muy despectiva no responde.Cansada de los malos tratos y que se queden con el dinero.La pésima atención sobretodo de algunas mujeres deja mucho que desear.Creo que comenzaré a usar el Servicio de Altas Cumbres, que si se destacan por ser un excelente servicio.atteNatalia Romeroabogada
empresa linatal - no entrega de información
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.