• Providencia, Chile
  • 20, Marzo 2024

Falcon Fugas

Prueba de fuga a medias, cobrar e ignorar el caso

SEÑORES falcon fugas

Don Jorge A.J. fue a mi departamento a realizar un test de fuga. Le pedí que me diera un certificado antes de pagarle donde dijera que es lo que había hecho. Resulta que me da el certificado sin firmar y dice que la solución es fraguar (siendo que ya se había fraguado antes), le dije que lo hiciera, pero que si fallaba necesitaba que lo solucionara. Nunca más supe de él, nunca más me contestó el teléfono después de que le pagué 120.000 pesos para que me hiciera el test de fuga. tuve que pagarle a otra persona para que me dijera que este personaje no hizo bien el test, que le faltó testear las descargas.ME ROBÓ.No contraten a este tipo por favor, cuiden su dinero.
falcon fugas - prueba de fuga a medias, cobrar e ignorar el caso
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devolviera mi dinero
Autor: F.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.