• Lampa, Chile
  • 02, Marzo 2024

Ininmobiliaria Altos De Chacabuco, Holding Inmobiliaria Alcazar

Incumplimiento de devolución de dinero por desestimiento

SEÑORES ininmobiliaria altos de chacabuco, holding inmobiliaria alcazar

En el año 2021 realizamos el compromiso de compraventa con la inmobiliaria Altos de Chacabuco para el proyecto Hacienda Chacabuco, por temas laborales y de nuevo proyecto futuro que se nos presentó decidimos desistir de la compra a fines del 2022 teniendo presente que se nos aplicaría una multa correspondiente, se firmo ante notaria en el cual se indicaba que el plazo para el pago de la devolución era máximo 90 días, pasado el plazo y al ver que no se realizaba la devolución correspondiente a la cuenta que indicamos, nos contactamos con la inmobiliaria, el jefe de operaciones nos indicó que por falta de flujo se retrasaría el pago para marzo 2023, llego la fecha y nuevamente no se hizo la devolución, nuevamente nosotros nos tuvimos que contactar y se nos indica que el pago saldría en abril pero sin fecha concreta, esperamos hasta mayo y no paso nada, hicimos las denuncias correspondientes a sernac, donde no respondieron y luego al juzgado de Policía Local, donde no se presentaron a la audiencia, ha pasado más de un año del desistimiento de compra y no tenemos respuesta. Cabe mencionar que la inmobiliaria pertenece al Holding Imobiliaria Alcázar.
Objetivo: Obtener una solucion Que la inmobiliaria de respuesta y realice el pago correspondiente.
Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2024 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.