• Huechuraba, Chile
  • 06, Marzo 2024
  • Número: 1019367

Inmobiliaria Alta Si Spa

No devuelven garantia arriendo

SEÑORES inmobiliaria alta si spa

A esta empresa alta si spa rut 76247xxx-x representada por T. LENIZ MIR 14122xxx-x, les arrende un depa en quilpue por 18 meses. dicho depa fue entregado el 31 enero 2024 en las mismas condiciones que me fue entregado a mi segun consta en fotos y videos que le envíe (puesto que nadie asistió a hacer recepción del depa). 40 días después me envía una liquidación con reparaciones y mantenciones que el depa nunca requirió pues casi ni se ocupo (arrendado para un estudiante que solo estuvo 10 meses a intervalos de semana), los valores de las supuestas reparaciones con sobre valoración, aduciendo que habían deterioros que nunca existieron, tengo los videos, sobreprecio en la limpieza, etc etc. de los $431.000 de la garantía que me deben calcularon de tal forma que solo quedo $ 4.000 a devolución, un verdadero chiste de mal gusto.denuncio a esta empresa por sinvergüenza, en especial a su administradora T. Leniz y se medio pollo en quilpue M. L. en quilpue.CUIDADO PORQUE SON **********s PROFESIONALES PARA EVITAR DEVOLVER LAS GARANTIAS.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN CALCULO UNOS $300.000 DE MI GARANTIA QUE CON MENTIRAS Y ENGAÑOS ME COBRARON DE MAS ADUCIENDO PROBLEMAS EN EL DEPA.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2024 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.