• La Florida, Chile
  • Número: 1019180

Inmobiliaria Level

Fraude / malas practicas

SEÑORES inmobiliaria level

Para comenzar.Si se topan con Level y con la corredora PAOLA SANCHEZ, porfavor no lo tomen.los corredores toman la comisión y se olvidan de las personas a las que les arrendaron, no cumplen con los plazos ni con las gestiones. Inicie buscando una dpto para arrendar, y me pille con paola, fuimos a ver el dpa y todo bien, hasta que me dice, para agendar el departamento son $150.000 y no me dio detalles del contrato aunque le pregunte muchas cosas todo era como indiferente, me ofreció varios espacios comunes sin costo, bodega asociada al departamento y estacionamiento gratis por 6 meses. cosas que al final no pasaron, las salas de entretención si se pagan aparte, también el estacionamiento, la bodega. luego al ingresar ella no llego a la entrega de llaves y envió a otra persona, les levante mas de 20 imperfecciones las cuales a 1 mes de estar en el departamento no me han solucionado ni una.la cocina esta mala, el extractor de aire, etc, he enviado mil correos y ticket y cero soluciones, adicionalmente me cobran extra luz y agua por convenios asociados que ellos tienen y deudas que ellos poseen. si van a Arrendar no que no sea en LEVEL , y si se pillan con PAOLA SANCHEZ corran, es una mentirosa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Soluciones a los problemas con prioridad.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2024 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.