- Santiago, Chile
- 28, Marzo 2024
- Número: 1022408
Jumbo App Independencia
No me ingresan mi nueva tarjeta, cambiada porque la anterior estaba bloqueada por fraude.
PRESENTE
Pasaron unos días en que no podía comprar con mi tarjeta Cencosud Scotiabank, hice la consulta y el resultado era que estaba bloqueada por fraude !! ?? Debía ir a un Jumbo , al espacio financiero, a hacer la gestión, llevé la tarjeta, la inutilizaron, y me lograron dar una nueva, con muchas dificultades , porque el sistema no leía mi huella .( en el mesón y luego en el totem ) La ejecutiva que me atendió es Nakarid Bogarin Mata, ( excelente atención ) y me dió una copia del comprobante de atención de tarjeta de crédito, la cual firmé y dejé la huella. Han pasado los días , y aún no puedo ocupar dicha tarjeta, llevo tres días llamando, nadie contesta o por WhatsApp. Ya pude borrar del sistema la tarjeta bloqueada, pero ahora me contestan : POR EL MOMENTO NO ES POSIBLE INGRESAR TU TARJETA.( LA NUEVA )
Objetivo:
Obtener una solucion
Que sea posible comprar en linea con mi tarjeta nueva, tengo problemas para movilizarme, y lo único que puedo hacer es comprar en linea, ( al frente de mi depto, hay un Lider, y no puedo movilizarme sola. Deben arreglar este asunto y dejarme ingresar la tarjeta nueva, lo último que me dijeron por Whatsap, era que tenía que ir de nuevo al Jumbo Independencia, Y NO SOY CAPAZ de hacerlo de nuevo. Podría ser, que me fuese posible , hacer la gestión por teléfono ( NO ME CONTESTAN DEL Jumbo Independencia, y al final me cortan )
Autor: B.N.