Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 05, Marzo 2024
  • Número: 1019184

Maitenes

Mala atención

SEÑORES maitenes

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a la estupidez de su sistema.Sucede que tenía hora agendada con dr Maximiliano Vega, llegué a hora adecuada, y luego de 1 hora esperando para recién pagar el bono, me llaman al mesón, les explico que quiero pagar el bono para atenderme, y la respuesta de la secretaria fue que estaba atrasado y ya no podía atenderme, siendo que obviamente iba a estar atrasado si estuve 1 hora esperando que me atendieran, se me negó la atención, me hicieron perder tiempo y esfuerzo, no me dieron ninguna solución, sólo para darme la respuesta más ********a que pudieron, que estaba atrasado, por culpa de éllos, querían que pagara el bono de todas formas, así que los mandé donde corresponde, ineficientes en su máximo esplendor.
Objetivo: Recibir disculpas Que me pidan disculpas por hacerme perder mi valioso tiempo con éllos. Ya que mi tiempo es realmente escaso, y tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder ir.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2024 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.