• Natales, Chile
  • 28, Marzo 2024

Navimag

Mal funcionamiento

SEÑORES navimag

Hice una reserva para enviar un vehículo desde puerto Montt a natales con fecha del 4 de marzo, resulta que el vehículo llegó el 2 de marzo a natales al parkeo, y tube cero notificación de que este había llegado le hablo a la persona con la cual hice el trámite y me dice que la navegación se retraso así que llegará el 10 de marzo llega el día 11 y voy por mi vehículo y me encuentro con la sorpresa de que el auto había llegado el 2 de marzo y debía un parkeo de 205.000 el cual me tengo que yo hacer responsable por su mal funcionamiento sin vergüenzas pésima empresa me cobraron 600.000 para hacerme pagar 205.000 mas, así que no lo recomiendo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero que tuve que pagar por mal funcionamiento de navimag
Autor: D.T.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2024 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.