• Las Condes, Chile
  • 22, Marzo 2024

Papis Pilon Spa

Empresa *********a

SEÑORES papis pilon spa

El 21 de febrero de 2024 compré un juego de sábanas para mi bebé de 1 mes, una para cuna colecho y otro para cuna grande más un cobertor por un monto de 118.000 pesos (envío incluido) al emprendimiento de ropa de camas de bebé que se llama Papis Pilon SPA. Su representante legal es N. Kaei, rut empresa 77.370.xxx-x. La promesa de entrega era el lunes 4 de marzo. A la fecha, hoy viernes 22 de marzo aún no recibo la compra.Me he contactado con N. vía WhatsApp y por celular para pedir explicaciones, pero responde que tuvo problemas con la empresa de transporte con la que habitualmente realiza las entregas.El miércoles 6 de marzo, después de llamarla varias veces me contesta y dice que la partida de tela del cobertor salió mala así que tendrá que esperar otro para confeccionarlo, pero que lo demás está listo. Queda en confirmar pero no responde nada hasta el día 14 de marzo luego de llamarla muchas veces. Me dice que el pedido llegará el viernes 15 de marzo.Al no recibir el pedido, la seguí llamando sábado, lunes y martes, hasta que por fin ese día me contesta y le dije que estaba aburrida de su incumplimiento y que si no me llegaba el pedido ese día le iba a solicitar la devolución del dinero. Según ella intentó contactarse con la empresa de los envíos y que el miércoles 16 de marzo estaría en ruta. Ayer jueves 21 de marzo la llame varias veces pero sin respuesta, así que le exigí la devolución de mi dinero y le dejé los datos de mi cuenta. No hubo respuesta. Hoy viernes 22 de marzo, 18 días después de la promesa de entrega, no me ha llegado el pedido y tampoco contesta mis llamados ni WhatsApp. La he llamado 8 veces hoy. por favor, no le compren a esta empresa PAPIS PILON SPA, es una *********a .
papis pilon spa - empresa  *********a
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de los 118.000 pesos.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2024 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.