• Colina, Chile
  • 19, Marzo 2024

Perriland

Pésimo servicio, cuidados y comunicación

SEÑORES perriland

Mi mascota iba a perriland desde que tenía 6 meses .Hace un tiempo aproximadamente un año cambio la administración y todo comenzó a ser un desastre.Fanta de comunicación, cobros de entrenamientos no solicitados o no autorizados.Mi perro fue entrenado ahí , pasado el tiempo y sin ver grandes resultados, solo me quedé con la hotelería.En la primera administración mi perro andaba suelto en las dependencias y se adaptaba a las manadas, no tuve nunca problemas de comportamiento.Con la nueva administracion, mi perro lo dejan solo, aislado según ellos por el comportamiento ( dónde mismo fue entrenado), me piden re entrenarlo, y así sucesivamente, todo es un negociado ya no son los cuidados ni la dedicación que solían tener, es otro perriland.Un día me mandaron un mensaje bastante fuera de lugar y subersivo dónde me decían que mi perro no entraría en el hotel si no pagaba clases que le dieron a mi mascota, cosa que no me fue informada , ni supe cuando ni como le dieron clases, nunca un reporte de última ..solo me dicen que debo y de mala manera, pensando que era un error de comunicación como los muchos en ese lugar ...pedi me llamara alguien responsable y me explicarán cosa que no pasó.Cómo necesitaba dejar a mi mascota por trabajo ...lo llevamos nuevamente esperando esclarecer el asunto ...se nos vuelve a indicar deuda de clases ....las cuales nunca di mi ok...en fin apremiada por dónde dejar a mi mascota ...pague las supuestas clases ..de las cuales nunca tuve tampoco facturación al menos, luego me indican que mi mascota debe entrar con entrenamiento ...seguimos con el negociado, al no aceptar ...mi mascota quedó aislado, sin hacer socialización como lo hacía antes.Me dicen que mi mascota tiene problemas de conducta, cosa que no había tenido problemas reitero mi mascota iba desde los 6 meses y hoy tiene 4 años, que quedará en observación, todo por no aceptar su entrenamiento, esto antes no pasaba, pero hoy por hoy no es ni la sombra del lugar en que confiaba.lamentablemente hoy por hoy no recomiendo Perryland, lamentablemente las redes sociales no son los que parece ni lo que venden en la actualidad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me reintegren dinero abonado adicional, ya que nuevamente por falta de comunicación, se pagó la estadía de mi mascota con débito en el lugar y también hicimos transferencia ya que la persona encargada no aviso a tiempo que el pago de la estadía ya estaba efectuado, la transferencia fue posterior. Que descuenten dos noches adicionales no presupuestadas.
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.