• , Chile
  • 19, Marzo 2024

Shower.cl

*****a

SEÑORES shower.cl

Shower.cl es una empresa FICTICIA de P. Montino Cárdenas, ni siquiera tiene una dirección física.Me contacté con ellos y acepté su presupuesto.*El gancho es igualar o mejorar precios de la competencia.*Encima usan como Razón Social el nombre de lo que, supuestamente ofrecen: Shower.*También usan fotos que están en Internet, ni siquiera son propias.*Para empezar el trabajo, me pidieron que les transfiriera. (Les di poco más del 50%).Tienen hasta link de pago web Pay.*Viene a tomar las medidas un anciano, cuyo RUT, luego descubrí que es falso.*Nunca cumplieron con el trabajo.La mujer que hace toda la gestión es:Paola Montino Cárdenas. Esto señores es una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Que ME DEVUELVAN MI DINERO. Y que no permitan publicar en GOOGLE a una página fraudulenta.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.