• 02, Mayo 2024

Bastet Rascadores Getnet

Compra no entregada

SEÑORES bastet rascadores getnet

Realizamos una compra el 22 de marzo 2024 y aun no nos entregan el producto.no tengo respuesta de la empresa Bastet Rascadores y no contestan ni el wsp ni el mail, ellos aún siguen subiendo información a su pagina de Instagram y en las otras plataformas, estamos decididos en iniciar acciones legales contra esta supuesta empresa, veremos si podemos realizar las acciones por intermedio del sernac y tratar de que esta empresa siga ********o .Getnet no investiga antes de prestar los servicios de empresas estafadoras y no se hacen cargo antes realizar las transacciones, es una empresa poca seria en este ámbito en cambio otras empresas se dan el tiempo de entregar el dinero y corroborar si esta es una empresa fidedigna.Si entre todos ponemos una denuncia en el sernac, vamos a poder realizar acciones en conjunto contra esta supuesta empresa.
 bastet rascadores   getnet - compra no entregada
Objetivo: Obtener una solucion Que mi producto lleguen en estos dias.
Autor: N.H.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.