• Estación Central, Chile
  • 04, Mayo 2024

Betsabe

Muy mala atención

SEÑORES betsabe

Primero no tiene sencillo para dar vuelto lo cual lo encuentro inaceptable.Segundo me hace perder mi tiempo en ir a sencillar.Tercero es una trabajadora que deja muy mal parada la franquicia ya que es altanera me subió el tono de voz y se victimizo después k llegaron los guardiasCuarto no me quiso atender dejándome sin poder comprar en el local lo cual lo encuentro inaceptable ya que no me permitió disfrutar del producto yo soy cliente habitual y siempre pasa lo mismo en el local nunca tiene sencillo eso deberían mejorar ya que tiene que contar con caja chicaLo más terrible fue que no me quiso atender dejándome sin poder comprar y me siento vulnerado mis derechos como consumidor nesecito que se contacten conmigo para explicar mejor mi reclamo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una disculpa y la desvinculación de la trabajadora revisen las camaras y se darán cuenta que no me permitió comprar y vulnerando mis derechos como consumidor tengo las intenciones de tomar acciones legales contra la franquicia si no me dan una solución como corresponde
Autor: G.R.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.