- Puente Alto, Chile
- 07, Mayo 2024
- Número: 1028093
Cidef Sa
Servicio post venta
PRESENTE
Señores de CIDEFEH TENIDO UNA EXPERIENCIA MUY MALA , ADQUIRI UN FOTÓN MIDI HACE 6 MESES, LO LLEVE A TALLERES AUTORIZADOS DE LA MARCA PORQUE PRESENTABA UN RUIDO EN EL MOTOR , PRIMERA MENTE ME DICEN QUE ES OCTANAJE, LO HICE EL PROBLEMA SIGUIO , ENTRANDO A CARRETERA SE ME PRENDE LA LUZ DEL CHECK LO MANDO A REVISAR A TALLER Y ME DICEN QUE DEBIDO AL CAMBIO DE COMBUSTIBLE SE ELEVA LA TEMPERATURA, ESTOY ESPERANDO MAS DE 1 SEMANA UNA RESPUESTA DE CIDEF YO TRABAJO DIARIAMENTE CON EL VEHÍCULO Y NO EH PODIDO PAGAR MIS CUENTAS Y LA CUOTA DEL CAMIÓN LA TENGO QUE SEGUIR PAGANDO
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
LA SOLUCIÓN QUÉ BUSCO ES QUE ME REPAREN MI VEHÍCULO LO ANTES POSIBLE Y QUE ME DEN UN VEHÍCULO DE REEMPLAZO PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO
Autor: I.G.