• Puente Alto, Chile
  • 07, Mayo 2024
  • Número: 1028093

Cidef Sa

Servicio post venta

SEÑORES cidef sa

PRESENTE


Señores de CIDEFEH TENIDO UNA EXPERIENCIA MUY MALA , ADQUIRI UN FOTÓN MIDI HACE 6 MESES, LO LLEVE A TALLERES AUTORIZADOS DE LA MARCA PORQUE PRESENTABA UN RUIDO EN EL MOTOR , PRIMERA MENTE ME DICEN QUE ES OCTANAJE, LO HICE EL PROBLEMA SIGUIO , ENTRANDO A CARRETERA SE ME PRENDE LA LUZ DEL CHECK LO MANDO A REVISAR A TALLER Y ME DICEN QUE DEBIDO AL CAMBIO DE COMBUSTIBLE SE ELEVA LA TEMPERATURA, ESTOY ESPERANDO MAS DE 1 SEMANA UNA RESPUESTA DE CIDEF YO TRABAJO DIARIAMENTE CON EL VEHÍCULO Y NO EH PODIDO PAGAR MIS CUENTAS Y LA CUOTA DEL CAMIÓN LA TENGO QUE SEGUIR PAGANDO

AdjuntoTamaño
OT2184.pdf15.96 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas LA SOLUCIÓN QUÉ BUSCO ES QUE ME REPAREN MI VEHÍCULO LO ANTES POSIBLE Y QUE ME DEN UN VEHÍCULO DE REEMPLAZO PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2024 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.