• Viña del Mar, Chile
  • 02, Mayo 2024

Ecommerce Joom Las Condes Cobro De Suscripción No Autorizado Señores Google Play Youtube Golas Condes Cl

Cobros indebidos no a

SEÑORES ecommerce joom las condes cobro de suscripción no autorizado señores google play youtube golas condes cl

ECOMMERCE JOOM LAS CONDESCobro de suscripción no autorizadoSEÑORES GOOGLE PLAY YOUTUBE GOLAS CONDES CLPRESENTESEÑORES GOOGLE PLAY YOUTUBE GOLAS CONDES CL me acaban de cobrar un monto de mas de $ 60.000 pesos y no tengo idea a qué está asociado, solo dice "Se ha realizado compra e-commerce por $ 60.000 en GOOGLE PLAY YOUTUBE CL GOLAS CONDES CL asociado a su tarjeta de Débito terminada en **** 4920 el día durante todo el mes de abril ." Lo que no corresponde a ninguna compra o suscripción que mantenga. Objetivo: Obtener una solución/reembolso. Que me devuelvan lo que corresponde y la desvinculación del producto, ya que ni siquiera es algo a lo que he accedido. Atte. Patricia Silva Martel mi correo [email protected] Esperando tener una buena acogida, me despido Agradecida. google play youtube golas condes cl - cobro de suscripción no autorizadoObjetivo: Obtener una solución Obtener una solución/reembolso. Que me devuelvan lo que corresponde y la desvinculación del producto, ya que ni siquiera es algo a lo que he accedido.Autor: G.R.Notificar abusoSolicitar retiro de reclamoSolicitar mediaciónPrincipios, Derechos y DeberesTérminos y CondicionesPolítica de privacidadJueves, 02 de Mayo, 2024
Objetivo: Obtener una solucion requiero la devolucion del total de mi dinero que no he autorizado y que cierren toda posibilidad de cargar nuevamente cobros indebido y no solicitados por mi
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.