• Quilpué, Chile
  • 02, Mayo 2024

*****a

*****a telefónica

SEÑORES *****a

Recientemente, recibí llamadas telefónicas de individuos que se identificaron como empleados de Unimarc. Durante la conversación, me ofrecieron una tarjeta de regalo (gift card). Una persona, que dijo llamarse Mauricio Recabal Sánchez, me proporcionó varios códigos que afirmó pertenecían a la tarjeta de regalo mencionada. En el transcurso de esta interacción, esta persona accedió a mi cuenta de WhatsApp. Una vez obtenido, comenzó a enviar mensajes a mis contactos, familiares y amigos, solicitando dinero en mi nombre.Esta situación ha causado gran preocupación y deseo tomar las medidas apropiadas para alertar a las autoridades y prevenir futuros incidentes similares.Lo peor es que al ingresar a la pagina de reclamos me encuento varios realizados por el mismo hecho .
Objetivo: Obtener una solucion que unimarc se haga cargo de forma preventiva en fraudes a sus clientes.
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.