• Huechuraba, Chile
  • 04, Mayo 2024

Grc Sa (Gestionreca)

*****a con la entrega de creditos

SEÑORES grc sa (gestionreca)

Estos días me contactaron para ofrecerme un crédito de 1 millón de pesos.Todo estuvo bien hasta que me pidieron depositar $50.000.- a la empresa por concepto de gastos administrativos para generar los papeles, etc, etc. Nunca me pasaron ni una boleta por este pago realizado a ellos. (Obvio)No me pareció extraño y lo hice esperando me cursarán el crédito.Yo ya había enviado el contrato del crédito firmado y huellado a su ejecutiva N. M. quien me entendía.El punto fue cuando ya debian depositarme el credito apareció un segundo cobro por concepto de "estampillas", sellos notariales y otras cosas que generalmente no cobran, pero justo a mi me apareció... El monto ahora era de 102.000.- y si los pagaba me transferirian en 3 minutos a mi cuenta todo el credito. Hasta ahí llego todo el trámite con ellos y ahora no quieren devolverme el gasto ya cancelado por los gastos operacionales que finalmente no se hicieron.Espero que estás empresas de **********s se les corten las alas de una vez.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Con que me devolvieran mi dinero sería suficiente.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.