Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Mayo 2024
  • Número: 1030691

Imega Ventus Libero Bbqgrill.cl

Compre un refrigerador nuevo y llego abollado

SEÑORES imega ventus libero bbqgrill.cl

PRESENTE


El refrigerador fue dejado en conserjería del edificio, con claros daños en su embalaje, al momento de revisar el producto presentaba grabes y profundos abolladuras en el costado derecho donde la caja presentaba los daños, se enviaron de inmediato todos los antecedentes a la empresa IMEGA VENTUS , con fotografías, al que luego de mas de una semana me responden que no se van a hacer cargos de los daños con los que venia el producto dentro de su embalaje, respuesta entregada el día 23/05 por J. HERTE y T. PANES de post venta libero. No recomeindo comprar en esta empresa o por su web https://bbqgrill. Cl/ no se hacen cargo de los daños y tampoco despachan directamente, utilizan empresas de transporte externo como starken para no hacerse cargo del envío o los daños ocasionados en el transporte de los productos hasta el domicilio, dejando las compras en conserjería sin avisar previamente.ES UNA VERDADERA *****a , COMPRAS ALGO NUEVO Y TE MANDAN UN PRODUCTO DEFECTUOSO, Y AL MOMENTO DE SOLICITAR SOLUCIONES NO TE ENTREGAN NINGUNA.
Objetivo: Obtener una solucion que respondan por los daños que ocasionó comprar un producto para refrigerar alimento que no funciona y que llego abollado, diciendo que se recibió conforme cuando la compra fue dejada en conserjería, con evidentes daños en su embalaje, La empresa no respeta las leyes del consumidor y espero tener una solución real y no un correo que diga q no van a hacer nada.
Autor: W.G.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2024 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.