• La Reina, Chile
  • 01, Mayo 2024

Notaria Ñuñoa Elías Jarufe

Agresión física, verbal y actitud delictual

SEÑORES notaria ñuñoa elías jarufe

Solicité a una trabajadora el baño en la notaría que denunció, pero segundos luego de ingresar a un lugar imposible de conocer si no me lo indicaron, el notario Jarufe golpeó y amenazó para salir de inmediato. Me agredio inicialmente de forma verbal para luego solicitar y tomarme de los brazos dando instrucción a otras trabajadoras de revisar mis bolsillos...Solicité presencia de carabineros y me expulsó a la fuerza del lugar dando órdenes a sus trabajadoras y si bien inició su ataque indicando que la persona que me dio autorización no había asistido ese día a trabajar a dicha notaría, para luego encontrarla en otro piso y continuar agrediendome, para posteriormente ordenar a mi pareja que me ayudara por estar mal o "enferma" degradandome como profesional y con C. odiosidad, sea por mi género o por ser lesbiana. Ese hombre es un peligro y una verguenza, y como todos los comentarios publicados en las reseñas de Google, su trato es inaceptable. Tomaré acciones legales, soy colegiada del colegio se periodistas,he trabajado en medios y jamás me había sentido tan humillada, mientras mi pareja era increpada frente a numerosos testigos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Inicio de investigación dado a dar con numerosas,cuantiosas opiniones que indican el maltrato que ejerce el notario y ordena realizar. Compensación por humillación y por violar ley Zamudio,pues me acompañaba mi pareja, mujer, a la cual se le dice que necesitamos ayuda por yo estar claramente mal
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2024 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.