Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Mayo 2024
  • Número: 1028798

Ortoped

Publicidad engañosa

SEÑORES ortoped

PRESENTE


Compre un par de zapatos en Ortoped en abril 2024. Decía que eran especiales para la comodidad de los pies, supuestamente ortopédicos de excelente calidad y de marca Tommy Hilfiger. El producto que llegó era de pésima calidad, completamente de plástico con un olor al material insoportable. Llegó en una bolsa trasparente, doblados y sin boleta ni nada para poder reclamar. Es una *****a , muchas personas seguirán perdiendo su dinero. Se paga 28.990 supuestamente en oferta, ya que el valor real es de 65.000 según la página y el producto por su material no supera los 3.000 pesos . *****a para las personas y dejando pésimo a la marca reconocida de Tommy Hilfiger.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no se venda el producto en base a publicidad engañosa. Que no diga que es de la marca Tommy Hilfiger . Dar de baja la página.
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Mayo 12, 2024 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.