• Providencia, Chile
  • 02, Mayo 2024

Polla Chilena En Su Página Web Online

Borraron todo el historial y 2 juegos vigentes

SEÑORES polla chilena en su página web online

Estimado: estoy indignada porque borraron de mi página dos juego que hice para el sorteo 5107, jueves 02-05-2024 tengo evidencia en el correo que jugué 2 apuestas por la pagina online sin embargo está todo borrado, inclusive las apuestas. A la página yo ingreso con mi clave y resulta que todo esta borrado. En el correo está la evidencia de los 2 juegos que aquí los dejo si alguien puede ayudarme para ver como lo soluciono:Le informamos que se ha realizado una apuesta por 3000 pesos, para el juego Loto, sorteo 5107, y el número de referencia de esta apuesta es 052710000005107000000000006966.Hace rato que sospecho que nos están haciendo lesos los encargados de hacer el sorteo, además es en la noche donde nadie puede ir a verlos y supervisarlos. Pueden esta coludidos con otra ******s a todos los chileno.
Objetivo: Obtener una solucion Qué investiguen y como recupero los números que aposté en el juego y mi historial de números que tenía la pagina
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.