Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 23, Mayo 2024
  • Número: 1030467

Taxutal

Micro con frenos malos y mala disposición de chofer

SEÑORES taxutal

PRESENTE


Hoy 23 de mayo a las 7:15 subí a una micro A en la avenida fuera del macdonal, en la cual avanzo hasta el paradero después del supermercado acuenta porque tenía malos los frenos. Como un chofer no sabe las condiciones de su medio de transporte. Nos hizo bajar en el paradero después del supermercado a cuenta, él esperó hasta que viniera otra micro y luego pudieron subir la mayoría de las personas yo quedando fuera de la micro y esperando que otra pasara y nos dejara subir con el boleto en mano, subimos a otra micro A y al decirle el chofer lo que sucedió no le agrado la situación se detuvo nos hizo bajarnos volver a subirnos a su micro por la puerta de atrás para cortar más boletos, cuando íbamos doblando por el jumbo bajaron varias personas y tuve que bajar para dar el espacio, yo afirmada de la micro subió un joven que también había bajado junto conmigo y me cerró la puerta el chofer dejándome fuera de la micro y hiéndose muy rápido me dejo. Es lamentable vivir una situación así ya que uno va a su trabajo diariamente transitó en esta línea y lamentó la actitud de personas así, espero que puedan ver estas situaciones que suceden y es desagradable.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Revisión de sus máquinas y choferes que no se encuentra en condiciones de manejar una micro ya que llevan a personas igual que ellos, y el trato deja mucho que desear.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2024 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.