• La Granja, Chile
  • 04, Mayo 2024

Upcom Dts

SEÑORES upcom dts

Buenas Tardes: esta empresa es la peor prata trabajar sufri de descriminacion laboral lo denuncie a la inspeccion de trabajo ,entregaron la respuesta mas absurda ,depues no querian cancelar mi remuneracion que era la diferencia que no cancelaron en mi finiquito,en mi poder tenia un pc asquerosa todo sucio para trabajr desde casa,realice la denuncia en inspeccion de trabajo para que pagaran esa plata y se coordino el retiro para el dia sabado ,esta ocupada y me llama una señorita que se identifica como I. V. gerente de recursos humanos y gestion y contorl de gestion de upcom muy molesa gritandome ,hablando de mala manera,no logre comunicarme con carabineros ,tengo el audio de la conversacion ,salgo a entrgar el equipo y esta el otro gerente Don A. H. a quien le pregunto quien es esta persona ,dice no conocerla y que el solo viene a buscar el computador ,tambien saque fotos a la persona y cuando se realizo el retiro ya que puede inventra cualquier cosa por parte de llos,asi que nunca trabajen en esa emprsa ,utilizan miles de artimañas en los contratos,no especifican horarios o bonos ,es mas es aun contarto ambio ,em mi caso ingrese como tecnico de mantencion nivel 1 y mi contrato lo hicieron como eejecutivo atencion cliente,funcion que no realizaba ,se lo comente a Don A. H. dando la explicacion que esa era la forma de su contrato ,ademas habian ofreciso un dueldo que no era lo que se habia hablado y no firme y tuvieron que corregir pero solo el sueldo y el bono y hoy resivo grtios de una gerenta y Don A. y don W. se lavan las manos de la accion de esta perosna ,es mas Don A. Hernndez se nego a escuchar como me hablo esta persona.

AdjuntoTamaño
WhatsApp_Image_2024-05-04_at_13.40.21.jpeg282 KB
Objetivo: Obtener una solucion buenas tardes: Que me llamen Don Alejandro Hernández ,don Waldo y Doña Ingrid villa con disculpas y que llamen directo desde sus teléfonos no de WhatsApp.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.