• Ñuñoa, Chile
  • 04, Mayo 2024

Viajes Infinity / Jorg3 Rubi0

Engañada por esta agencia

SEÑORES viajes infinity / jorg3 rubi0

En agosto del año pasado me invitaron a esta agencia de viajes INFINITY, me recibe el “gerente comercial”. Me prometió mil maravillas diciéndome que tenía una muy buena situación financiera, tanto él como la empresa, terminé firmando un contrato con él como representante legal J0RGE RUBI0, pagándole más de 800.000 pesos, meses más tarde, escribo a los correos pidiendo mis beneficios que NO EXISTEN,(descuentos que nunca fueron descuentos porque me sale más económico en el mercado), me dio su número de teléfono “personal” el cual SALE APAGADO, al igual que el número de la “oficina”. Este señor me engañó, me ******� y yo me di cuenta tarde, espero no sigan cayendo porque yo sigo pagando mis cuotas y él sigue robando a más gente. Pido anulación por correo y me indican que estoy fuera de plazo establecido por la ley. (Resulta que el consumidor puede retractarse por decisión propia solo los primeros 10 días luego de firmar contrato con esta compañía, y a través de carta certificada). Deseo que mi información les sea útil y NO SE DEJEN ENGAÑAR
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que deje de engañar a la gente
Autor: N.S.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.