• Colina, Chile
  • 02, Mayo 2024

Waoows.com

No entrega producto ni devolución de dinero

SEÑORES waoows.com

El 27 de noviembre compré un meta quest 3. Se suponía llegaba en un mes según la misma página. Pasaron 3 meses y cero respuesta por los C. de la página ni el celular. Inicialmente contestaban el wsp y solo decían que tenia que crearme un usuario para poder tener seguimiento en línea (en ninguna parte del contrato decía eso como requisito). Me canse de la espera y pedí la devolución en febrero. Ya estamos en mayo y no hay devolución del dinero y claramente ya no contestan mails o celular. Hicieron cambios en la página y ahora ni aparece mi solicitud de reembolso. De verdad una verdadera *****a . Realmente una pésima experiencia.Ahora en tramite de legalizar todo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2024 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.