Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Noviembre 2024
  • Número: 1053396

Corporación De Asistencia Judicial

Negligencia abandono de causa

SEÑORES corporación de asistencia judicial

PRESENTE


Es de importancia dejar en conocimiento el daño y perjuicio contra mi persona en la causa. De la corporación de asistencia judicial, es por esto que dejo en conocimiento que requiero hacer mis derechos visibles para en contra de esta entidad que se me ha causado daño moral y perjuicios contra mí;solicito no dejar esto ver y solucionar de inmediato el asunto. Hay un abandono de trabajo y eso no puede suceder. Es por esto que solicito que ingresen al sistema una demanda contra la corporación de asistencia judicial, y lo público en televisión y reclamaré mis derechos y mi solicitud de los daños a saber en conocimiento de todo lo que me ha pasado para hacer lo mal que está todo esto en el abandono de mi causa y sin movimiento. 
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la corporación de asistencia judicial cajmetro me cancele el dinero que me adeudan
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2024 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.