Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 23, Octubre 2024
  • Número: 1051478

Clinica Kyr Odontologia

Implantes mal hechos.

SEÑORES clinica kyr odontologia

PRESENTE


Pésimo servicio, me hice dos implantes con K y R, gastando casi tres millones de pesos. El primer implante me duró 5 días antes de que se soltara y saliera solo. Hasta ahora, mas de dos meses de este hecho, nadie se hace responsable, ni siquiera contestan y menos hablar de algún tipo de reembolso. No lo recomiendo en lo absoluto.Y para que hablar del anestesista, lo menos que me dijo fue que me podia morir con la anestesia y de ser asi iba a ser mi culpa, situación del terror.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo intenté todo y ni siquiera me contestan, necesito hacerme el tratamiento de nuevo y gastar todo eso otra vez y no me queda dinero. Fueron 3 millones.
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 23, 2024 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.