- Huechuraba, Chile
- 30, Octubre 2024
- Número: 1052269
Gimnacios Smart Fit
Cobros indebidos sin contrato formalizado
PRESENTE
A fines de julio de 2024 descargue la App de Smart Fit e intente contratar gimasio para la sucursal de mu comuna (huchuraba). La App me pedía datos de mi tarjeta de Crédito, pero como yo no uso tarjeta de Crédito me acepto poner los datos de mi tarjeta de Débito. No obstante, para formalizar el contrato, tenía que ir a la sucursal de Smart Fit para firmar y matricularme.Fui a la sucursal y en ese entonces me señalaron que no se podía contratar con Tarjeta de Débito, por tal motivo el contrato no se formalizaría.Ahí quedó todo hasta que a fines de octubre de 2024 me empezaron a debitar de mi Cta Cte cobros de Smart Fit, siendo que yo janás formalicé el contrato y menos tuve acceso a las prestaciones.El la sucursal (Huechuraba), no me dieron mucha información, pero si me confirmaron que existían ya reclamos por esta situación que es irregular y que se habría producido por algun error de sistema. Según el encargado, este cobro lo devolverían en 30 días.No obstante lo anterior, querían hacerme firmar un papel donde yo reconocía y aceptaba el cobro. Más encima me dicen que hay cobros que están pendientes que son del orden de los 100 mil pesos, pero que según ellos, "probablemente" no me los iban a cobrar, pero si me los cobraban igualmente me los devolvería.La verdad es que el proceder de Gimasios Smart Fit rosa en lo delictual, por abuso de información financiera de sus clientes y cobros indebidos. Ya realicé denuncia al sernac.Cristian Pereira Rojasabogado13.163.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolviaran el dinero y cancelaran todos los cobros.
Autor: C.P.