Autor:

🙁 No Resuelto

25 Octubre, 2024 - 11:50
No he recibido respuesta de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Octubre 2024
  • Número: 1050362

Tinylift

No entrega *****a

SEÑORES tinylift chile

PRESENTE


Compré el producto TinyLift el 01 de octubre y considerando los reclamos que se describen acá en reclamos.cl, me ********n , el producto no llegó ni llegará. Cuidado con los avisos de Instagram, nunca me había pasado, lección aprendida.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero y/o fiscalización a la empresa
Autor: T.N.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2024 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 TinyLift Chile - No entrega estafa

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa

🙁 TinyLiftTM - Productos no me llego

Sernac No Resuelto No. No he tenido ninguna respuesta de la devolución de mi plata

🙁 Tinylift - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha llegado ni el gel conductor, el pack que era la máquina facial y el gel facial conductor

🙁 TinyliftTM - Fraude, no llega el producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No se ha respondido por la compra realizada, tampoco se devolvió el dinero