- Puente Alto, Chile
- 28, Octubre 2024
- Número: 1052001
Uc Christus San Joaquin
Mala atencion de profesionales
PRESENTE
EstimadosMe dirijo a ustedes para expresar mi gran molestia respecto a las ultimas atenciones recibidas por profesionales, atienden mal, rápido, no tienen empatía y lo que mas detesto es que siempre tengo que soportar que estén enseñando a becados con mi persona, NO CORRESPONDE, no quie-rooo, me molesta, un paciente cancela un bono para estar con un profesional tranquilo y paga para saber sobre su salud, no para ser conejillo de indias, se dedican mas a enseñar en la consulta, en vez de atender, este situación ha pasado en mis atenciones, la de mi marido y hoy con mi hijo, en la consulta de oftalmología en su establecimiento, solicite hora con la doctora P. Arriaza, horrible la experiencia, estuvo enseñando a un alumno durante los 8minutos que duro la consulta, mi hijo tenia varias consultas que hacerle, ya que piensa en operarse la vista, pero no pudo, porque ella estaba enseñando a becados, ademas le tocaba cambiar sus lentes y decía que no veía bien con la medida de los lentes que ella iba colocando, que necesitaba que revisara bien su vista y ella finalmente molesta le entrego una receta igual a la que el ya tenia, es decir perdió el dinero del bono, tiempo en ir y volver a la consulta, impotencia y desilucion, la verdad es que en varias ocasiones y esto es ya hace bastante tiempo que UC San Joaquín se ha desprestigiado por este tema, he asistido a controles y he notado que la atención no ha sido la adecuada, lo que ha generado una experiencia frustrante.Además, me preocupa que en estas consultas siempre esté presente la enseñanza a becados con los pacientes. Si bien entiendo la importancia de la formación, considero que la atención al paciente debe ser prioritaria y no debe verse interrumpida o afectada por esta práctica. En varias ocasiones me he sentido incómodo y he tenido que esperar mientras se lleva a cabo la enseñanza, lo cual no debería ser parte de una consulta médica, insisto NO CORRESPONDE.Finalmente mi hijo deberá sacar otra hora, volver a comprar OTRO BONO, pedir permiso en la universidad, esperar un mes mas, para poder mandar a hacer sus lentes. Espero que tomen en cuenta este reclamo y se implementen mejoras en la atención al paciente. agradezco su pronta respuesta y quedo atento a cualquier comentario al respecto.Florencia C. B974463818
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lo vea otro profesional pronto y por lo menos le haga un descuento en esa atención como compensación, mi hijo no podrá enviar a hacer sus lentes, necesitara otra ves que lo vuelva a evaluar un profesional como corresponde y le de la receta.
Ademas deberían respetar al paciente y consultar antes si la persona esta de acuerdo o no de que lo vean con alumnos becados.
Autor: F.C.