Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Septiembre 2024
  • Número: 1046635

Fertilab

Compra de productos 1 año y nunca llegaron

SEÑORES fertilab

PRESENTE


hace 1 año le compre a esta compañía su linea de productos premium y a pesar de que prometen una entrega garantizada en 72hrs nunca llegaron, en algún momento hace muchos años por lo que se puede encontrar en internet esta compañía hizo las cosas medianamente bien, pero ahora simplemente se quedan con tu dinero apagan el teléfono y pierdes tu dinero así de simple, ellos se lo quedan para beneficio propio y no dan respuesta, una completa estaf@En algún momento Victor Piña dueño de la compañía me llamo para decirme que si retiraba el reclamo me enviaban los productos, o sea no solo estaf@an sino también extorsionan, tengo la llamada grabada para quien quiera escucharla.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se sancione severamente a la compañía para que no roben el dinero de personas honestas.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2024 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.