Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 09, Septiembre 2024
  • Número: 1045753

Programacion En General

Repeticiones varias de programas ya vistos

SEÑORES programacion en general

PRESENTE


Cómo puede ser posible que en la parrilla de programación no hayan cosas nuevas,repiten y van repitiendo los mis programas incluso los días sábados con sabingo ahora en la tarde la divina comida por favor que les pasa van de mal en peor como canal nada nuevo que aportar es una pena eliminan series sin aviso osea les importa nada la opinión de los televidentes muy lamentable.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se disculpen con la audiencia y mejoren sus programas ya no dan ganas de ver chilevision
Autor: I.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2024 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.