Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 10, Septiembre 2024
  • Número: 1045891

Propital

*****a con crowdfunding inmobiliario

SEÑORES propital

PRESENTE


Hace dos años mi padre realizo una inversión de dinero (20 millones) en un Crowdfunding inmobiliario promocionado por PROPITAL, donde le ofrecieron una rentabilidad por un tiempo de permanencia definido, la fecha inicial fue enero del 2022 y la fecha de pago del capital más la rentabilidad fue julio del 2023, a la fecha aún no hay novedades sobre la devolución de los dineros pagados, se inicio un juicio, pero no entregan ninguna solución, según nuestros abogados la escritura que se firmo por esta gestión tenia errores en su redacción que hacen que el proceso de demanda sea mucho más largo y con pocas posibilidades de recuperación, no confíen en esta empresa, en caso de estar en el mismo problema me pueden contactar al siguiente correo: [email protected] .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan el capital entregado más la rentabilidad ofrecida más las costas de abogados
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2024 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.