Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 28, Abril 2025
  • Número: 1073126

Kfc Colina

Cero ayuda

SEÑORES Kfc colina

PRESENTE


Vine a comer al KFC de colina, mi hija quiso comprar un combo, se equivocó al elegir el combo termino pagando 10.000 cuando el combo era por 14.000 se acercó a la muchacha le pidió por favor agregar el resto y ella cancelaría, pero se negó, no entiendo porque si solo era pagar un excedente y agregar las papas más las bebidas, cero ayuda, cero manejo de servicio al cliente, al final termina uno pagando más de lo que vale el combo, espero capaciten al personal, ya que soluciones hay, y no están difícil decir lo conversaré con mi encargado, nunca más KFC.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una capacitación para dar una mejor respuesta y satisfacer al cliente y que se vaya contento, para que vuelva, porque comensal satisfecho repite.
Autor: I.G.
Publicado el Lunes, Abril 28, 2025 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.