Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Doñihue, Chile
  • 20, Abril 2025
  • Número: 1072218

Personal Jefe, Operarios Y Control De Calidad Mujer De Agrosuper Rosario

Se organizaron para tratar de dejarme de acosador ha

SEÑORES Personal jefe, operarios y control de calidad mujer de Agrosuper Rosario

PRESENTE


Hace años, trabajé varios meses realizando trabajos de aseo industrial en Agrosuper, planta Rosario, y sus instalaciones, amplias y eficientes para la capacidad de cumplir actividades laborales. Solo las instalaciones de Agrosuper.Lo malo de Agrosuper Rosario es el personal de planta de Agrosuper Rosario, casco blanco. Oportunistas, cabecillas del "hueveo" y otros empleados de Agrosuper con cascos de otros colores también te atacan. También te buscan el odio porque, si trabajas por contratista, te tiran *****a , proferirán insultos racistas y discriminan tu apariencia, te buscan el "hueveo", te atacan, te buscan el odio sin que tú lo busques y, si te ven feliz, se ponen envidiosos y te empiezan a buscar el odio. Y eso es parte de un crimen organizado protagonizado por chilenos y chilenas que están organizados dentro y fuera de Agrosuper Rosario y mucho más. Te buscan para hacerte problemas, no te dejan trabajar. Ahora trabajo en The Cleaners, aseo, y ya me han hecho "hueveo" para ******e para siempre en la empresa Agrosuper. Son organizados para hacerte la vida imposible y te pegan la desconocida los de la empresa Agrosuper a todo ritmo; son agrandados zorrudos porque trabajan bajo fianza de la empresa y te la hacen en horas de trabajo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Hace años, trabajé varios meses realizando trabajos de aseo industrial en Agrosuper, planta Rosario, y sus instalaciones, amplias y eficientes para la capacidad de cumplir actividades laborales. Solo las instalaciones de Agrosuper. Lo malo de Agrosuper Rosario es el personal de planta de Agrosuper Rosario, casco blanco. Oportunistas, cabecillas del "hueveo" y otros empleados de Agrosuper con cascos de otros colores también te atacan. También te buscan el odio porque, si trabajas por contratista, te tiran mierda, proferirán insultos racistas y discriminan tu apariencia, te buscan el "hueveo", te atacan, te buscan el odio sin que tú lo busques y, si te ven feliz, se ponen envidiosos y te empiezan a buscar el odio. Y eso es parte de un crimen organizado protagonizado por chilenos y chilenas que están organizados dentro y fuera de Agrosuper Rosario y mucho más. Te buscan para hacerte problemas, no te dejan trabajar. Ahora trabajo en The Cleaners, aseo, y ya me han hecho "hueveo" para cagarme para siempre en la empresa Agrosuper. Son organizados para hacerte la vida imposible y te pegan la desconocida los de la empresa Agrosuper a todo ritmo; son agrandados zorrudos porque trabajan bajo fianza de la empresa y te la hacen en horas de trabajo.
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Abril 20, 2025 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.