Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Abril 2025
  • Número: 1073283

Tasacoop

Chofer sinvergüenza

SEÑORES Tasacoop

PRESENTE


Se niega a cobrarme los 450 del pasaje escolar en tramo de satélite santiago, diciendo que no tiene boleto de 450, muchas veces te cobran y no te entregan boleto, yo le dije que me cobrará los 450 y no me diera boleto. A lo cual se nego y me cobró los 500. Paren el abuso.Miércoles 30 abril 2025 a las 7:30 amPatente BYXK86
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si el chofer no cumple que lo saquen y lo depidan. Ya que estos tratos son de todos los días. Y este chofer siempre hace lo mismo.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Abril 30, 2025 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.