Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Agosto 2025
  • Número: 1085756

Newentech

Cobro indebido y falta de transparencia

SEÑORES newentech

PRESENTE


Llevé un equipo apple EN GARANTIA, por indicación de la misma marca Apple a este servicio técnico NewenTech, donde al ingresarlo el personal recepcionista me dice: ah si, como es solo inspección visual y de pintura no tiene costo. Pasan los dias y me llaman diciendo que el presupuesto es de unos $800,000CLP, precio absurdo, por lo que decido ir a buscar mi equipo donde me COBRAN $40,000CLP por retirarlo y si no lo pagaba no me lo entregaban! a lo que hablo con el mismo recepcionista y lo grabo, confirmando lo que el me dijo. Este llama a otro sujeto ordinario y altanero diciendo que tengo que pagar no mas y se va a comer. Se dio informe a sernac y Apple. por favor no lleven sus equipos a ese servicio técnico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reembolso del monto robado, hacerse cargo en caso de que el equipo falle a futuro, ya que dijeron que abrieron el equipo, siendo que esto no era nada necesario.
Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2025 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.