Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Agosto 2025
  • Número: 1085475

Tierra Austral Sernac

Venta de productos que no cumplen con lo ofrecido

SEÑORES tierra austral sernac

PRESENTE


Hice un pedido de zapatos el pasado 30 de junio a traves de la pagina de TIERRA AUSTRAL a la cual fui derivada desde una publicidad en Instagram en la cual ofrecian zapatos 100% cuero. Realice la transfencia y comence a dudar cuando pasaban los dias y no llegaba el pedido (en la pagina indican que se realizan de 24 a 72 horas realizado este). Mi sospecha fue aún más cuando a los dias me llega un codigo de seguimiento el cuál indicaba que el "paquete" venia desde fuera de Chile, desde un país asiatico. Pasado 48 dias he recibido el "paquete" con unos zapatos iguales al modelo ofrecido por internet pero totalmente plastico.ES UNA *****a Y SIGUE CIRCULANDO LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE SE PUBLIQUE QUE ES UNA ESTAFA Y BAJEN LA PAGINA DE LAS REDES SOCIALES PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO A MAS PERSONAS. ADEMAS AVISAR A LA EMPRESA DE TARJETA DE CREDITO QUE ESTAN SIENDO PARTE DE UNA ESTAFA.
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2025 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.