Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Agosto 2025
  • Número: 1086700

Zephyra Chile

Incumplimiento en entrega de prducto y propaganda engañosa

SEÑORES zephyra chile

PRESENTE


El dia 22.07.2025 compre por la pagina de Zephyra un producto Celulift + 2 cremas de regalo por 47.990.Llega a domiciio el dia 01.08.2025 un producto con la caja destruida, sin ninguna marca especifica, sin ninguna crema,. Directo de importacion de AliExpress ( valor real $7990 ).Comence a mandar correos de ese dia, explicandole la situacion, de la cual hasta el dia de hoy no he obtenido respuesta. Su IG fue cerrado y el correo no sirve para nada; para mal de males el producto no funciona.Esta empresa figura con direccion en la comuna de Las Condes pero solo tiene como contacto un correo electronico; lo peor, es que MercadoPago es la plataforma de pago y claramente aduce que no es su responsabilidad.En fin, una *****a en una hermosa pagina web.
Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolucion total de mi dinero, ya que el producto no cumple con lo que prometen, y las imagenes publicadas no corresponden al producto que llega a casa
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Agosto 31, 2025 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.