Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Diciembre 2025
  • Número: 1095547

Al. Servicio Del Personal

Sobre el impuesto

SEÑORES al. servicio del personal

PRESENTE


El día de hoy en el viaje de Santiago a Antofagasta en vuelo ja -54 de las 07:26 horas..código T28PXR. EN RAZON A LOS SIGUIENTES HECHOS.1). Que me cambiaron el vuelo de las 07:00 horas a 07:26 horas, llegando atrasado para tomar en bus rumbo a mi trabajo de subida a Minera Escondida y eso se pide mediante reserva y al no tener no puedes subir a los buses debiendo trasladarme está el edificio corporativo que queda en la AVDA. Ruta Minera, fuera del aeropuerto y debiendo pagar de mi percunio el viaje.2) Que los colaboradores, me porfiaron que la maleta qie portaba tiene un diámetro de 50 CM x30.cm y no como las.dimemciones que están registradas por peso promedio, debiendo pagar un arancel del cual, no correspondía. Haciendo ver la su trabajadora, quien carece de todo asidero legal y por política de las normativas de vuelo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que debido al seudo analfabetismo y carenciendo de juicio valor en la malas prácticas de parte del personal que trabaja para la compañía, es que se desvalora la obligación del.cliente , que pierde la falta de conocimiento básicos en la policía de la empresa. Y al no contar con la.maquina debidamente para hacer el pesaje de estos al l acceso al avión.es que, se sugiere tener personal idóneo para el cometido.
Autor: Y.R.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2025 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.