Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Esteban, Chile
  • 29, Diciembre 2025
  • Número: 1098707

Cikbus

Baño no tiene habilitado botón de descarga

SEÑORES cikbus

PRESENTE


Se le pide un mínimo de servicios básicos al bus placa RPDC-17 ,mi viaje era con bastante horas tuve que aguantarme porque se había acumulado mucho desecho biológico para ser más educado en el término...al visualizar el botón de descarga me encuentro con la sorpresa que no estaba habilitado no existía ,uno apretaba el del urinario tampoco y el botón de descarga wc era blanco y estaba estancado inaccesible...según el auxiliar el wc estaba tapado ..es poco creíble ya que varios pasajeros intentaron del botón y no funcionó ni siquiera se al presionarlo se accionaba ..uno paga no 5 mil ni 10 mil pesos por el servicio a mí me salió 44.900 pesos y con todas las personas que viajan no pueden tener presupuesto para arreglar el servicio básico es inaceptable..ordinario y rasca..el auxiliar uno le tiene que subir la maleta el barsa ...y se vee que era joven para no poderse la maleta ..a mí noe cuesta pero uno está pagando....desagradable el viaje ...tiene que cambiar estos tratos en los buses hacia los clientes ...que por viajeros se les paga el sueldo , ganan plata los dueños de los buses , etc..muchos no viajamos por hobby vamos a trabajar ...mínimo consideración..
Objetivo: Obtener una compensacion economica Tanto una compensación como que arreglen la falla del servicio, y la actitud del auxiliar ..
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2025 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.