Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2025
  • Número: 1097199

Infer

No pago de remuneraciones e incumplimiento de contrato

SEÑORES infer

PRESENTE


Estimados:la empresa INFER, encargada de hacer el levantamiento de la prueba SIMCE, nos contrató para revisar el material un mes antes del comienzo de la toma de las pruebas.el contrato (que jamás se nos entregó) decía explícitamente que el pago se realizaría los primeros 5 días hábiles del mes.En el mes de noviembre, el pago fue el 7, puesto que ese día era el quinto hábil del mes.Este mes de Diciembre, el pago correspondia el día 5/12, pero aún estamos esperando sin darnos ninguna fecha ni menos una solución.La boleta de honorarios fue emitida el día 04/12.Además, cada vez que se hace la consulta, no son capaces de dar una respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Hemos tenido que endeudarnos con avances en efectivo todo este tiempo, ya que nos nos han pagado y debemos cancelar nuestras deudas, por lo que solicito una compensación económica, al menos para cubrir los intereses del banco. Además, determinar si hubo incumplimiento de contrato a través de la inspección del trabajo
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2025 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.