Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Julio 2025
  • Número: 1083298

Eevercrips

No me visitan

SEÑORES eevercrips

PRESENTE


Hola mi nombre es marlene leyton leyton soy de pudahuel sector enea mi dirección es av.salar surire 1253Mi reclamo es el siguiente hace 2 meses atrás tenia un vendedor que me visitaba 2 veces a la semana y resulta que lo cambiaron de ruta y ahora no me visita nadie el cual me parece extraño por que en la vereda del frente hay un minimarket el cual lo vienen a visitar 2 veces por semana y me parece una discriminación hacia mi negocio que es más pequeño no tener vendedor y poco menos estar rogándoles que me atiendan..Le agradecería una respuesta a la brevedad ya que llamo a los teléfonos de la página y ninguno existe...Muchas gracias.. ATTE:MARLENE LEYTON
Objetivo: Obtener una solucion La solución para mí parecer es que alguien se comunique con migo ya que se supone es una empresa grande y responsable..
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2025 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.