Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 30, Julio 2025
  • Número: 1083507

Mall Arauco Estación

***o en estacionamiento

SEÑORES mall arauco estación

PRESENTE


Frente al robo sufrido en el estacionamiento del Mall Arauco estación mi vehículo se vio afectado, los delincuentes rompieron vidrio de puerta trasero derecho y vidrio pequeño lateral trasero. Además de sustraer bolso con pertenencias el cual logró ser recuperado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que espero como cliente es que se respondan los daños causados a mi vehículo, daños ya descritos anteriormente. Además de que exista una mayor seguridad, debido a que es un espacio privado y es insólito que acontezcan situaciones así.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2025 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.